azucar y sal

Ilustración 2 personas

55,00

Ilustración personalizada 2 personas. Puedes utilizar tu ilustración como lámina decorativa, para las invitaciones de Boda, personalizar los detalles de tus invitados y todo lo que quieras.

Tu nos envías las fotos y la idea que tienes y nosotros lo plasmamos! Incluso podemos crear recuerdos que no llegaron a existir.

Selecciona las opciones de personalización para tu ilustración de manera sencilla y si no encuentras el tipo de ilustración que buscas o tienes dudas escríbenos al email [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.

SKU: I-pareja Categoría: Etiquetas: ,

Ilustración personalizada de 2 personas
Para poder elaborarlo necesitamos fotos de las personas y que nos cuentes la idea de la ilustración.

Posteriormente tienes que enviarnos las fotos al email [email protected] como referencia el número de pedido y nombre.

Enviamos en formato digital alta resolución por email,  y también te damos la opción de enviarlo impreso a domicilio (solo envíos dentro de España) en cartulina de alto gramaje.

Tiempo aproximado del proceso 5-8 días laborables (dependerá del volumen de trabajo y de tus necesidades). Si tienes una fecha límite o quieres recibirlo con antelación (cumple, aniversario, Boda, etc) anótalo en comentarios.

El precio solo incluye una ronda de cambios puntuales por lo que te recomendamos que pienses bien la idea que quieres plasmar y evitar así un sobrecoste.

Abrir chat
Bienvenido/a Azúcar y Sal
Hola, en qué puedo ayudarte?