azucar y sal

Devoluciones

Azucarysal.es tiene un gran interés en que nuestros productos sean del agrado de nuestros clientes, por tal motivo pone especial cuidado en cada uno de ellos.

  • En ningún caso se realiza la devolución del dinero por trabajos personalizados e impresos. Si el pedido tiene un error por parte de azúcar y sal, lo realizamos de nuevo.
  • Cuando haya que realizar de nuevo el pedido por error de  azúcar y sal, el cliente no pagará nada por el servicio ni el envío.
  • No se aceptan reclamaciones después de 3 días de haber recibido el pedido.
  • En el caso de recibir un paquete dañado en mal estado o mojado por la lluvia, es importante que lo abras delante del transportista y verifiques que su contenido está en perfecto estado, de lo contrario tendrás que poner una queja o reclamación en el momento directamente a la agencia de transportes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se realizaran cambios solamente en el caso de que el artículo llegue defectuoso y deberá ponerse en contacto con nosotros para informarnos. Si ha habido un error por parte de azucarysal.es, nos haremos cargo de solucionarlo y enviarle el artículo correcto.

Para que la mercancía rota, defectuosa o en mal estado sea cambiada, ha de ponerse en contacto con nosotros, en un período inferior a 48 horas desde la recepción de la mercancía.

De no ser dentro de este periodo azucar y sal no se hará cargo de dicha mercancía.

En el caso de recibir un paquete dañado en mal estado o mojado por la lluvia, es importante que lo abras delante del transportista y verifiques que su contenido está en perfecto estado, de lo contrario tendrás que poner una queja o reclamación en el momento directamente a la agencia de transportes.

Abrir chat
Bienvenido/a Azúcar y Sal
Hola, en qué puedo ayudarte?